MEDIOS DE TRANSPORTE
El cliente debe ingresar todos los datos requeridos en el formulario de compra, incluyendo el RUT (OBLIGATORIO), requisito necesario para realizar los despachos, solicitado por las empresas de transporte.
Adicionalmente, debe escoger el medio de transporte de su preferencia e indicarlo en la casilla de información adicional (notas de pedido).
Nuestras opciones son:

  • Starken
  •  Pullman Cargo
  •  Varmontt
  •  Lit Cargo

DESPACHO INGRESE SU NOMBRE COMPLETO Y SU RUT. El despacho de los productos  es de lunes a viernes desde las 09:00hrs a las 16:00hrs.
No se realizarán despachos los días sábados, domingos y feriados.
Para las compras realizadas los días viernes después de las 16:00hrs el despacho se realizará el próximo día hábil en horario normal. 
Ventas y despachos sólo a nivel nacional.

PLAZOS DE ENVÍOS
Los plazos establecidos para la recepción de los productos en la ciudad o zona indicada por el cliente, dependerá totalmente de la empresa de transporte. Pueden variar entre 1 a 5 días. 
MALÁKH no se hace responsable por atrasos del operador de envíos y excluye el reembolso del dinero por bonificación por este motivo.

COSTO
Se informará mediante correo electrónico del número de orden del envío para su seguimiento y si lo requiere, se adjunta comprobante emitido por la empresa de transporte para conocer el monto a pagar y fecha estimada de entrega.

CAMBIOS DE PRODUCTOS
No se aceptan devoluciones de productos. 
Para cambios en las prendas escriba al correo ventasweb@malakh.cl

MEDIOS DE PAGO
El método de pago de la compra online es a través de  WEB PAY.

  • Tarjeta de crédito Bancaria
  • Tarjeta de débito (Monto máximo diario es de $200.000, exceptuando aquellos casos donde el cliente autorice un cargo superior de consumo diario en su Banco)